Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a Sudeste Industrial Fuenlabrada

  • 8.000 m2
  • 11 €/m2

Mr. House Real Estate vende FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN A MEDIO/LARGO PLAZO en Fuenlabrada ¡CON HONORARIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Se trata de un terreno de 7.984m2. El terreno se encuentra ubicado entre los municipios de Fuenlabrada (Pegado al polígono de los Gallegos) y la entrada norte de Parla, municipio del que se encuentra mucho más cercano a su núcleo urbano

Actualmente no se encuentra sectorizado, pero cuenta con unas ALTAS PROBABILIDADES de englobarse dentro de un futuro plan urbanístico, eso sí, a medio/largo plazo. Su ubicación es propicia para ello, perfectamente comunicado y en una posición totalmente estratégica entre la A-42 y la M-419. Además, se encuentra a escasos 75 metros de la zona industrial.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! En Mr. House Real Estate TE OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES!

última modificació

Distribució

  • Superfície 8000 m2
Anunci: 16639000005950

Ubicació

Sudeste Industrial Alondra

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar MR. HOUSE

Referència de l´anunci habitaclia/8945PV-M:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…