Favorito y comentario
Informació detallada
SE VENDE PARCELA 789 M URBANO Y 2908 M RÚSTICO EN GRISEN
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN GRISÉN – PARCELA URBANA Y AGRÍCOLA COLINDANTES
Ponemos a la venta un conjunto de dos fincas colindantes con gran potencial:
•789 m² de suelo urbano edificable, situado a pie de calle, ideal para vivienda o proyecto comercial.
•2.908 m² de parcela rústica de regadío, bordeada por acequias y con derechos de riego establecidos por la comunidad de regantes.
?? Ubicación privilegiada en el municipio de Grisén (Zaragoza), con acceso directo a servicios y en las inmediaciones de una zona industrial, lo que aumenta su valor estratégico.
?? Características destacadas:
•Derecho de acceso a la tajadera para riego en los días estipulados por la comunidad de regantes.
•El predio rústico es dominante frente a la finca colindante (predio sirviente).
•Gastos de mantenimiento del sistema de riego vendrán determinados por las facturas emitidas del Sindicato de Riesgos en función de las anegas de la propiedad.
?? Se facilitan plano de la zona donde puede observarse la cercanía a la zona industrial.
Ideal para promotores, agricultores o particulares que deseen unir vivienda y explotación agrícola en un solo emplazamiento.
Ref: 2676
#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza
Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.
Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
última modificació
Distribució
- Superfície 3697 m2
Galeria
Ubicació