Favorito y comentario
Finca rústica a Lebrija
Característiques principals
- 11.000 m2
- 14 €/m2
Informació detallada
Finca Rústica en zona Las Arenas
Os presentamos esta gran finca de 11.000m2 a tan sólo 10 minutos de la ciudad, con una producción anual de aproximadamente 8.000€ de sus 320 olivos.
Se encuentra en la zona de Las Arenas, con rápido acceso por la carretera de Los Tollos, pasando la Viña de San Antonio.
La vivienda de 50m2 se distribuye en un salón con chimenea, un dormitorio, cocina y baño, además de un amplio porche de 50m2 y un cuarto de aperos agrícolas de 15m2 con acceso subterráneo al gran aljibe de 80.000L de agua dulce.
Posee escrituras, luz propia de suministro, pozo legalizado en minas, trastero y un gallinero. Además de un huerto para hortalizas y árboles frutales.
Si estás buscando un lugar donde desconectar del estrés diario, te gustan las labores campestres y quieres un chalet donde reunir a la familia para conectar con la naturaleza, no hay nada mejor.
Gastos de compraventa, impuestos y honorarios de inmobiliaria no incluidos.
última modificació
Distribució
- Superfície 11000 m2
Galeria
Ubicació