Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Finca rústica a Santa Margalida poble Santa Margalida
Característiques principals
- 2.749 m2
- 24 €/m2
Informació detallada
Magnífica parcela en venta a 5 minutos de Can Picafort y sus playas.
Te presentamos un espectacular terreno de 2749 m2, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Este encantador espacio cuenta con 11 olivos jóvenes, perfectos para disfrutar de la belleza del entorno y crear tu propio oasis.
Ubicado a solo 5 minutos de Can Picafort y sus hermosas playas, este terreno es el lugar perfecto para aquellos que desean escapar del bullicio de la ciudad sin renunciar a sus comodidades. Imagina disfrutar de tu autocaravana rodeado de naturaleza, con fácil acceso a todas las facilidades que ofrece la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio rincón en el paraíso!
Para más información contacta con LAB Properties.
última modificació
Distribució
- Superfície 2749 m2
Galeria
Ubicació
Santa Margalida Poble Polígono Poligono 5 Parcela 39 FEMENIA SANTA MARGALIDA
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats