Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
29.000 €
Avisa´m si baixa
Finca rústica a Sevilla la Nueva
Característiques principals
- 27.000 m2
- 1 €/m2
Informació detallada
AGENCIA INMOBILIARIA HOGARES VENDE EN EXCLUSIVA Increíble terreno de 27019 m situada en la urbanización Los Cortijos.
Increíble terreno de 27019 m situada en la urbanización Los Cortijos.
Se encuentra entre la pradera de San isidro y camino de las Charcas, dispone de una buena accesibilidad ya que encontramos la finca en el camino vereda de la Orilla del Monte.
La localización de la finca es inmejorable, situada en el pareja natural de la Dehesa boyal que cuenta innumerables rutas y senderos para disfrutarlos tanto en bicicleta como andando
La finca esta situada a escasos 3Km del municipio que cuenta con todo tipo de servicios, comercios locales, centro de salud, supermercados etc.
última modificació
Distribució
- Superfície 27000 m2
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats