Favorito y comentario
Informació detallada
Terreno de regadío en Yunquera - Un paraíso natural
Se vende precioso terreno de regadío en Yunquera con una superficie de 12.515 m². La propiedad se caracteriza por una amplia zona llana con todo tipo de frutales, ideal para la creación de tu propio huerto . El resto de la finca se distribuye en bancales, lo que facilita el acceso a toda la propiedad.
El acceso hasta la finca es muy bueno, sin necesidad de utilizar un vehículo 4x4.
Desde la propiedad se puede disfrutar de unas vistas espectaculares que invitan a relajarse y disfrutar del entorno.
La finca cuenta con una construcción destinada a almacén de aperos, perfecta para guardar herramientas y material agrícola.
Yunquera, es un pueblo típicamente andaluz, rodeado de naturaleza, es el lugar perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Ofrece todo tipo de servicios y es conocido por sus impresionantes paisajes, con senderos que atraviesan bosques de pinzapos, de aire limpio y fresco, en un entorno que invita a la tranquilidad.
Este terreno es ideal para quienes buscan un refugio natural, un espacio donde disfrutar de la vida al aire libre y la paz que solo la naturaleza puede ofrecer.
¡No pierdas la oportunidad de visitar esta joya en pleno corazón de la Sierra de las Nieves!
última modificació
Distribució
- Superfície 12515 m2
Galeria
Ubicació