Favorito y comentario
Finca rústica a Zarzuela del Monte
Característiques principals
- 6.663 m2
- 2 €/m2
Informació detallada
Andes Inmobiliaria presenta un TERRENO RÚSTICO / USO PRINCIPAL: AGRARIO, en el Municipio Segoviano de Zarzuela del Monte .
Este terreno se encuentra, dentro del Plan de Ordenación Urbana ,con la denominación SUR ( SUELO URBANIZABLE ).
No deje pasar esta OPORTUNIDAD de adquirir un terreno , con acometida de agua, en una magnífica ubicación, al final del pueblo de Zarzuela del Monte .
A 30 minutos del Acueducto de Segovia y de la preciosa Muralla de Ávila, ciudades patrimonio de la Unesco y de la Humanidad, con gran riqueza cultural y un excelente turismo gastronómico y, a tan solo 55 minutos de Madrid ( Moncloa).
Con fácil acceso a la N-110 y a la AP-6. Apto para el cultivo de cereales y hortalizas , así como para fincas de caballerizas .
Con 6663 m2 de superficie total.
Contacte con Andes Inmobiliaria para agendar una visita y poder ampliar toda la información que requiera, para hacer realidad su proyecto. [IW]
última modificació
Distribució
- Superfície 6663 m2