Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a cerro del mirador a Salar

CERRO DEL MIRADOR , polg. 3 183

  • 41.012 m2
  • 3 €/m2

FINCA DE OLIVOS SECANO

Se vende finca rústica de 41.012 metros cuadrados, ideal para quien busca trabajar el campo, invertir en agricultura o simplemente disfrutar de la naturaleza. La finca cuenta con 220 olivos ya plantados y en producción. Las variedades de los árboles son hojiblancos y picudos, muy conocidas por dar un aceite de oliva de alta calidad.

La finca tiene acceso por carril de linde y no tiene mucha pendiente, lo que permite entrar fácilmente con coche o maquinaria para trabajar la tierra sin problemas.

La producción de aceitunas varía según el año, especialmente dependiendo de la lluvia. En años normales o buenos, se pueden obtener ingresos de entre 4.000 euros y hasta 15.000 euros al año. Esto significa que es una finca que puede darte beneficios si se cuida bien.
Esta finca es perfecta tanto para personas con experiencia en el campo como para quienes quieren empezar un proyecto agrícola. Además, ya tiene los árboles en producción, por lo que no hay que esperar años para que empiecen a dar fruto.

En resumen, es una finca lista para trabajar y con mucho potencial, bien situada, con buen acceso y con árboles que ya están dando fruto. Una gran oportunidad que tenemos en #vegaedetajar

última modificació

Distribució

  • Superfície 41012 m2
Anunci: 39705000000980

Ubicació

CERRO DEL MIRADOR , polg. 3 183

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Vega De Tajar

Referència de l´anunci habitaclia/003472:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…