Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a avenida de madrid 28 a Hoyo de Manzanares

Avenida de Madrid 28

  • 90.000 m2
  • 2 €/m2

EXCLUSIVAS ARAGON, Agencia de la Propiedad Inmobiliaria desde 1978 (Inscrita en el Registro Profesional de Agentes Inmobiliarios de la CAM con el nº 371/19) le ofrece en el término municipal de Hoyo de Manzanares (Madrid) esta Finca Rústica en venta:

Se trata de una finca con una superficie aproximada a las 9 Has, próxima al Cuartel de Ingenieros, localizada en el margen derecho de la carretera de Hoyo de Manzanares dirección a Colmenar Viejo, con buen acceso desde la misma carretera.

Se trata de un terreno no urbanizable, cerrado con pared de mampostería, en el que se aprecia enebros, encinas y jaras como arbolado predominante en el entorno.

Aunque está situada junto a la carretera M-618, no dispone de suministros (agua o electricidad) ni de alcantarillado.

La finca está enclavada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, con protección B1, lo que condiciona decisivamente su aprovechamiento.

Ideal para esparcimiento, recreo o caza.

En el precio de venta indicado no se incluye impuestos, ni gastos de escrituración. Consúltenos a este respecto.
EXCLUSIVAS ARAGÓN NO COBRA COMISIÓN A LOS COMPRADORES

última modificació

Distribució

  • Superfície 90000 m2
Anunci: 17067000000483

Ubicació

Avenida de Madrid 28

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Exclusivas Aragón

Referència de l´anunci habitaclia/46:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…