Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a calle pas de xátiva 1 a Beniarjó

Calle Pas de Xátiva 1

  • 5.765 m2
  • 5 €/m2

Terreno de 7 hanegadas muy cerca de Benifla con naranjos y mandarinas

Se venden dos terrenos agrarios que se comercializan conjuntamente por solo 30.000 €, situados en el término de Beniflà, a tan solo 250 metros del núcleo urbano y muy cerca también de Beniarjó. Esta ubicación los convierte en una opción especialmente atractiva tanto para vecinos de la zona como para foráneos de pueblos cercanos como Potries, Villalonga, Palma de Gandía, Ador o Almoines, que buscan un espacio amplio, accesible y bien comunicado para uso agrícola o de ocio.

Las parcelas cuentan con una superficie de 4.416 m² y 1.349 m², sumando un total de 5.765 m², equivalentes aproximadamente a 6,9 hanegadas. Disponen de muy fácil acceso, lo que facilita tanto el trabajo agrícola como la entrada de vehículos, y se encuentran valladas en gran parte gracias a los cerramientos de dos de los vecinos colindantes, aportando mayor sensación de delimitación y privacidad.

En su interior encontramos cientos de naranjos y mandarinos en producción, además de tres quemadores, lo que las hace perfectamente aptas para la recogida de naranjas y el aprovechamiento agrícola. Por sus características y entorno, también resultan ideales para uso recreativo, escapadas de fin de semana o incluso para instalar una mobile home con ruedas, siempre dentro de los usos permitidos.

Una oportunidad difícil de encontrar por precio, tamaño y cercanía al pueblo, perfecta para quienes buscan terreno en una zona tranquila pero muy bien conectada con los municipios del entorno.

última modificació

Distribució

  • Superfície 5765 m2
Anunci: 54011000000817

Ubicació

Calle Pas de Xátiva 1

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Mara Cabrera

Referència de l´anunci habitaclia/TERRENOBENIFLA160:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…