Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Finca rústica a topacio a Las Pedrizas Chiva

  • 700 m2
  • 57 €/m2

¡Oportunidad única! Dos terrenos urbanos edificables de 700 m² cada uno, ubicados en una urbanización cerca de Chiva. A solo 5 km de Chiva y 25 km de Valencia, estas parcelas ofrecen la posibilidad de vivir en un entorno natural y tranquilo.

Con licencia de construcción municipal, calle asfaltada, y suministros de luz y agua disponibles, puedes empezar a construir de inmediato. Máximo de ocupación del 25% en planta baja, permitiendo hasta 230 m² en dos plantas. Frontales de 13 y 16 metros, con fondos de 50 y 46 metros respectivamente. Sin pendiente significativa.

Posibilidad de adquirir un proyecto realizado por un estudio de arquitectura para la finca contigua. ¡Llama e infórmate!

(Este anuncio carece de car?cter contractual y no representa una oferta vinculante. La informaci?n puede estar sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. N?mero de Registro de Agentes de Intermediaci?n Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana: RAICV-0684,)

última modificació

Distribució

  • Superfície 700 m2
Anunci: 21082000001669

Ubicació

Las Pedrizas TOPACIO

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar VOSTRACASA

Referència de l´anunci habitaclia/30101046_S:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…