Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a El Romeral-Peñón de Zapata Alhaurín de la Torre
Característiques principals
- 192 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.021 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente de diseño con piscina y solárium en El Mirador del Romeral a 20 minutos de Málaga
Chalet independiente de diseño con piscina y solárium en El Mirador del Romeral – a 20 minutos de Málaga
Se vende exclusivo chalet independiente de líneas minimalistas, ubicado en la tranquila y demandada zona de El Mirador del Romeral, ideal para quienes buscan privacidad, diseño y cercanía a la ciudad.
La vivienda está distribuida en una sola planta, lo que garantiza comodidad y una excelente funcionalidad. Destaca el salón-comedor con chimenea ya que se encuentra en doble altura, con techos altos y un gran ventanal superior que aporta luz natural durante todo el día, creando un espacio moderno y acogedor.
La cocina es independiente y cuenta con salida directa al patio y a la zona de piscina, perfecta para el uso diario y para disfrutar del exterior.
En la zona exterior encontramos una piscina de sal de 31 metros de lamina de agua, un solárium con vistas panorámicas, zona de huerto y aparcamiento en superficie dentro de la parcela para dos vehículos.
La vivienda dispone de tres dormitorios muy amplios, todos con armarios empotrados. Excelente aislamiento, ventanas de gran formato y doble cristal.
El dormitorio principal cuenta con baño en suite, ofreciendo mayor privacidad y confort.
Una propiedad ideal como residencia habitual que combina diseño contemporáneo, amplitud y calidad de vida en un entorno tranquilo.
?? Un hogar completo, lleno de posibilidades para hacer realidad la vida que imaginas.
?? Contacta y ven a visitarla. ¡Te va a enamorar! ??
Y NO LO OLVIDES!!! con NOSOTROS podrás conseguir unas condiciones de financiación únicas en el Mercado.
En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y registrales, etc.). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta, salvo los que implican servicios prestados por nuestra Agencia al comprador y que ascienden a un porcentaje del 0,75% más IVA (21%) calculado sobre el precio final de venta del inmueble visitado. Los datos expuestos en la ficha comercial son meramente informativos y no tienen valor contractual. Asimismo su contenido puede estar sujeto a cambios de precio, de disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso específico previo.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 192 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2003