Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a Playa-Ben Afeli Almazora / Almassora
Característiques principals
- 250 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.252 €/m2
Informació detallada
Bonito chalet a 200m de la playa de Almazora
Bonito chalet con 250m2 construidos y 500m2 de parcela listo para entrar a vivir, a tan sólo 200 metros de la playa de Almazora, perfectamente ubicado en una zona tranquila y con vecinos durante todo el año.
Distribuido en 2 plantas, la vivienda cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, amplia terraza, piscina propia, garaje con capacidad para varios vehículos, trastero, calefacción y aire acondicionado, ventanas de aluminio con mosquiteras, suelo de gres, amueblada y lista para entrar a vivir.
Dispone de servicio de autobús muy próximo al inmueble.
A menos de 10 minutos en coche de la población de Almazora.
No lo dude un instante y llámenos ya, se lo mostraremos sin compromiso.
*En el precio de venta del inmueble no están incluidos los gastos ni los impuestos que genera la compraventa, ni los honorarios de la agencia inmobiliaria DKSA.
Los impuestos pueden variar dependiendo de la edad y situación del comprador.
Le informaremos puntualmente en cada caso y con antelación suficiente para que puedan tomar la mejor decisión de compra.*
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 250 m2
- Terrassa 250 m2
- Terreny 500 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002
Galeria
Ubicació
Playa-Ben Afeli Calle POLIGONO 10