Favorito y comentario
Xalet a Balanegra
Característiques principals
- 194 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 536 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Casa Berja
Casa en Berja, con una superficie de 194 m² distribuidos en dos plantas: la primera formada por salón-comedor, cocina con galería, tres dormitorios, dos baños y garaje. Y la segunda destinada a terraza y dos trasteros.
La casa se sitúa en un núcleo urbano, teniendo buenos accesos por la Autovía A-347 y carretera ALP-104. Cuenta con conexiones de transporte público a través de autobuses que permiten el fácil desplazamiento a distintas zonas.
En Berja podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes y oficinas bancarias. Además, hay puntos de interés cercanos como el Hospital de Alta Resolución El Toyo y el Parque Natural de Sierra Nevada. La ubicación ofrece un entorno atractivo, con zonas verdes y facilidades que convierten esta propiedad en una opción ideal para residir.
Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 194 m2
- 2 banys