Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a La Fustera Benissa
Característiques principals
- 574 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.937 €/m2
Informació detallada
Villa de ensueño ya construida en Benissa, la casa que estas buscando que combina lujo y comodidad
Te presentamos esta fantástica villa ya contruida, con estilo moderno y con materiales de máxima calidad. El interior de la vivienda conecta la planta baja y la primera planta a través de una escalera interior, con un diseño muy especial con peldaños flotantes de madera y barandilla de cristal y divide sus estancias de la siguiente forma:
- Planta baja : Cuenta con un amplio salón comedor, cocina con isla totalmente amueblada (cajones, separadores, puertas de armarios con amortiguadores y frenos) y equipada (placa vitroceramica, micoondas empotrado, horno multifunción empotrado, frigorífico y lavavajillas), 1 aseo, lavadero equipado con lavadora y secadora, 1 dormitorio con baño en suite.
- En la primera planta : 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite. Un total de 2 baños, ambos en suite. Varias terrazas descubiertas además de un solárium pisable en la cubierta, con posibilidad de poner un jacuzzi (preinstalación de servicios para su colocación).
- Sótano de 219m2
Ambas plantas disponen de la Instalación completa de conductos de climatización y suelo radiante. Además, la casa funciona con un sistema de aerotermia.
Se han cuidado todos los detalles; todos los dormitorios y hall de entrada disponen de armarios roperos, con interior forrado. Las puertas de toda la casa son ciegas, lo que da un ambiente moderno y distintivo. En los baños, los muebles y sanitarios están suspendidos y son de muy alta calidad.
En el exterior, precioso jardín compuesto por zonas de césped natural y plantas autóctonas de la región (olivos, palmeras, naranjos, limoneros…) que rodea una piscina desbordante con una terraza volada, zona de estar tipo chillout con chimenea exterior de jardín.
y privacidad en un solo paquete. Imagina despertarte con un baño en su piscina y disfrutar de atardeceres inolvidables. Pero no te lo imagines solo, ¡ven a experimentarlo en persona! Estoy segura de que una visita te convencerá de que esta es la propiedad que estabas buscando. Contáctanos hoy mismo para programar una visita exclusiva y descubrir todos los detalles que hacen de esta villa un verdadero paraíso.
Inmobiliaria Milonas +
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 574 m2
- Terreny 1347 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
La Fustera