Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament piscina a Calalberche
Característiques principals
- 229 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.170 €/m2
Informació detallada
Chalet independiente de 229m² construidos sobre parcela de 788m².
¡HOGARES ALDEA DEL FRESNO VENDE!
Chalet independiente de 229m² construidos sobre parcela de 788m².
La vivienda consta de una única planta a la que podemos acceder desde dos entradas diferentes.
Se distribuye en hall de entrada con chimenea, salón, cocina totalmente equipada, tres dormitorios y un baño. Todas las ventanas cuentan con rejas de seguridad.
En el exterior de la vivienda encontramos la zona de barbacoa con cenador, porche cubierto y cocina exterior independiente para disfrutar del verano. También encontramos un aseo exterior que da servicio a esta zona.
La parcela totalmente llana de 788m² está equipada con piscina de obra de 28m², dos trasteros para almacenaje donde se ubica también la caldera y el depósito de gasoil, zona para huerto y garaje.
El inmueble se encuentra en la urbanización 'Calalberche' donde NO SE PAGA COMUNIDAD con todos los servicios: Autobús a 100m de la línea interurbana: Madrid (P. Pío) - Aldea del Fresno - Calalberche, conectando a la urbanización con los siguientes pueblos: Móstoles - Alcorcón (Hospital de Alcorcón)- Navalcarnero - Aldea del Fresno - Villamanta. Consultorio médico, colegio, farmacia, supermercado, bares y restaurantes, mercadillo los domingos, chiringuitos junto al río Alberche.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 229 m2
- Terreny 788 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació