Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Los Gallos Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 181 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.459 €/m2
Informació detallada
Chalet URBANO con piscina en la zona de Ceromolinos
¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva zona de Cerromolinos!
Este impresionante chalet URBANO independiente de 181 m² te ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. La vivienda cuenta con un amplio salón con chimenea, ideal para disfrutar de cálidas veladas en familia, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño, perfectos para mantener la privacidad y el confort de toda la familia.
La cocina es espaciosa y funcional, diseñada para hacer de la preparación de tus comidas una experiencia agradable.
En el exterior, podrás disfrutar de una magnífica piscina con unas dimensiones de 9x5 m2 para refrescarte en los días calurosos, así como de amplias zonas verdes y huertos de recreo que te permitirán conectar con la naturaleza sin salir de casa.
Además, el chalet cuenta con un cuarto de jardinería independiente, ideal para los amantes del bricolaje y la jardinería.
El garaje cerrado te ofrece la tranquilidad de tener tu vehículo siempre protegido, y la parcela de 1.178 m² te brinda un amplio espacio para disfrutar al aire libre.
Esta propiedad de segunda mano se encuentra en buen estado y está lista para convertirse en tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y tranquilas.
¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
"Gastos notariales, I.T.P. y honorarios de la agencia no incluidos en el precio".
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 181 m2
- Terreny 1178 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1976
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Los Gallos