Favorito y comentario
Xalet a Sancti Pietri Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 163 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.129 €/m2
Informació detallada
INCREIBLE CHALET EN SANCTI PETRI
Chalet con encanto a 500 m de la Playa de La Barrosa
No dejes escapar la oportunidad de vivir en uno de los enclaves más privilegiados de Chiclana. Este magnífico chalet, situado en un entorno tranquilo y con todo el encanto de la zona, te permitirá disfrutar de la playa, el paseo marítimo y una amplia oferta de bares, restaurantes y cafeterías a tan solo unos pasos.
Parcela de 400 m² según catastro que acoge una vivienda funcional y cómoda, ideal tanto como residencia habitual como para vacaciones en familia.
La casa se distribuye en:
- Acogedor porche delantero perfecto para disfrutar del aire libre.
- Hall de entrada que da paso a un luminoso salón-comedor con chimenea, pensado para momentos de relax.
- Baño completo de cortesía.
- Tres dormitorios de gran tamaño, uno de ellos con baño en suite, garantizando privacidad y confort.
- Cocina independiente con salida directa al exterior, práctica y funcional.
Además, cuenta con splits de aire acondicionado en dormitorios y salón, y se vende totalmente amueblado y equipado: solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
Una vivienda lista para entrar a vivir, en una ubicación inmejorable que combina tranquilidad y cercanía al mar.
Llámanos y agenda tu visita, tu nuevo hogar en La Barrosa te está esperando.
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 163 m2
- Terreny 401 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2001