Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament a Bernueces Gijón
Característiques principals
- 473 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.374 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en Castiello de Bernueces.
Veri Corral Inmobiliaria pone a la venta esta preciosa casa de piedra de 473 m² construidos, situada en Castiello de Bernueces y enclavada en una amplia parcela de aproximadamente 2.800 m², con bonitas vistas a Gijón, dentro de un entorno tranquilo y privilegiado.
El chalet se distribuye en una cómoda planta principal que cuenta con un amplio y luminoso salón, acogedora biblioteca, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños completos. Destaca su porche cerrado con puertas correderas, un espacio ideal para disfrutar de momentos de relax en cualquier época del año.
En la planta sótano se encuentra un espacioso garaje con capacidad para varios vehículos y una zona destinada a almacén.
La casa dispone de calefacción eléctrica por suelo radiante, lo que proporciona un confort térmico uniforme y agradable en todas las estancias.
Su amplia parcela ofrece múltiples posibilidades para jardín, zona de ocio o cualquier proyecto exterior que se desee desarrollar.
Una propiedad con encanto, carácter y excelentes vistas, perfecta tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de la Plaza del Parchís (Plaza del Instituto, 10) en Gijón o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Gijón Costa, Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 473 m2
- Terreny 2 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1989