Favorito y comentario
Xalet amb calefacció a Íllora
Característiques principals
- 667 m2
- 10 hab.
- 2 banys
- 285 €/m2
Informació detallada
CASA PARA REHABILITAR EN ILLORA SOBRE 1800M2 DE SOLAR
¡OPORTUNIDAD!
Maravillosa casa de dos plantas para rehabilitar, magnifica, como de las que ya no se hacen...
Ubicada sobre un solar de mas de 1.800m2, con zona exterior ajardinada con pozo, el interior de la vivienda está plagado de detalles, con enormes ventanales , vidrieras, techos altos, suelos hidráulicos originales en muy buen estado, señorial portada de entrada. Una maravilla que está esperándote para que la rehabilites, recuperes su pasado sin quitarle el encanto de su ambiente rústico y su sabor a cortijo andaluz.
Perfecto para ti, que tienes ese proyecto en la cabeza que no te puedes quitar.. posibilidad de comprar solar rústico junto a la zona de la vivienda de mas de 6.000m2.
¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
Puedes ver todas nuestras propiedades en
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. **Honorarios de agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *
última modificació
Distribució
- 10 habitacions
- Superfície 667 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1950
- Exempt