Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Moraleda de Zafayona
Característiques principals
- 117 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.778 €/m2
Informació detallada
CHALET INDEPENDIENTE EN UNA SOLA PLANTA, MORALEDA DE ZAFAYONA
¡OPORTUNIDAD!
Se vende encantadora casa independiente en FINCA RÚSTICA, distribuida en una única planta, totalmente reformada en 2024. Situada en un entorno tranquilo y natural. La propiedad cuenta con un solar rústico de 2.500 m², repleto de una gran variedad de árboles frutales, ideal para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.
La vivienda cuenta con 117 m² construidos y combina el confort con el encanto rural. Dispone de:
? 2 amplias habitaciones
? 1 baño completo con ducha
? Acogedor salón con chimenea, perfecto para los meses de invierno
? Cocina equipada, con instalación de gas butano
? Fontanería y electricidad completamente nuevas
? Ventanas con mosquiteras para mayor comodidad
En el exterior encontrarás un cuarto de aperos con un descalcificador de agua, ya que la finca dispone de agua potable y de regadío, lo que la hace perfecta tanto para el cultivo como para el disfrute personal.
Un espacio ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad, a solo unos minutos de todos los servicios.
¡NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. **Honorarios de agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. *
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 117 m2
- Terreny 2500 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1999
Galeria
Ubicació
Calle 18370