Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Galizano Ribamontán al Mar
Característiques principals
- 326 m2
- 8 hab.
- 3 banys
- 1.957 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en El Soto, Galizano
¡No dejes pasar esta oportunidad!
En una de las mejores zonas y más demandadas de Cantabria, en Galizano, a un simple paseo andando de la playa de Langre, presentamos este fantástico chalet de más de 300m2 construidos y enclavado en el centro de una finca totalmente urbana de unos 1200m2.
Actualmente se encuentra dividido en 2 viviendas independientes, ideal para familias grandes que necesiten espacios diferenciados, aunque se pueden conectar fácilmente y disfrutar de una vivienda unifamiliar de gran tamaño.
La planta principal está distribuida en 5 habitaciones, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, y dos grandes salones cada uno con salida al exterior a través de dos maravillosos porches donde disfrutar del sol a cualquier hora del día.
La vivienda de la planta superior, que se encuentra reformada recientemente, está distribuida en un bonito recibidor, 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y baño completos y una amplia buhardilla que ofrece una solución de espacio de almacenamiento extra o la posibilidad de habilitar otra habitación de buen tamaño.
Por si fuera poco la vivienda cuenta con un espacio de almacén o trastero en la parte posterior de gran tamaño, ideal para establecer una zona de taller o garaje en caso de necesitarlo. Junto al porche frontal tenemos un espacio cubierto con zona de lavadero, para esas comidas en familia o con amigos donde disfrutar del exterior y de la maravillosa parcela donde se encuentra la vivienda.
En la zona de jardín, donde podemos disfrutar de una intimidad total, tenemos un precioso silo rehabilitado, la zona de barbacoa y un espacio cubierto donde guardar las bicicletas, con las que ir dando un paseo hasta las playas por los tranquilos caminos que rodean la zona, o simplemente, disponer de una zona de almacenamiento extra.
Sin duda, una de las propiedades más atractivas y con más posibilidades de toda la zona, además de su ubicación inmejorable.
No lo dudes, y que no te la quiten. Llámanos e infórmate.
*Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos.
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 326 m2
- Terreny 1287 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1974
Galeria
Ubicació
Galizano EL SOTO