Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Corinto-Almardà Sagunt
Característiques principals
- 110 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.318 €/m2
Informació detallada
Chalet encantador de 2 dormitorios en venta en Almardá, Valencia
Este comodo y práctico chalet de unos 110m2 se encuentra en una amplia parcela de unos 666m2 en la zona de playa de Almardá a 2min andando de la playa, dado su ubicación en segunda línea.
Entrando a la vivienda encontramos a mano derecha dos dormitorios amplios y dobles y a mano izquierda encontramos un baño completo y un aseo. Siguiendo el pasillo encontramos a continuación y a mano izquierda la cocina semi-abierta y completamente equipada, seguido por el salón-comedor con su chimenea y su acceso directo a dos terrazas.
El exterior nos ofrece un amplio jardín con varias palmeras altas en fenomenal estado, una ducha exterior y varios rincones para poder disfrutar el sol todo el día. También encontramos desde el exterior el acceso al garaje y a un solarium arriba de la vivienda.
Una muy buena oportunidad a escasos metros de la playa. En caso de querer recibir más información o de querer visitar la vivienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 110 m2
- Terreny 666 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Corinto-Almardà