Favorito y comentario
Xalet a San Bartolomé pueblo San Bartolomé
Característiques principals
- 298 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.661 €/m2
Informació detallada
Lanzarote. San Bartolomé/La Florida. Oportunidad única para adquirir una casa que se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de bodegas y cercano al Parque Natural de La Geria, con paisajes vitivinícolas espectaculares y vistas inigualables a los volcanes, viñedos y donde disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres. La propiedad se extiende sobre una finca de 9786 m2 con aljibe y amplia zona ajardínada y de cultivo. Dispone de una casa con una superficie de 188 mts y un anexo de 100 mts adicionales pendientes de acabar con pequeño estudio, corral y garaje amplio. A la edificación le faltan acabados y algunas mejoras ofreciendo gran potencial.
La vivienda dispone en planta baja de cocina independiente, comedor, espacioso salón y terraza con barbacoa en el lateral de la vivienda. La planta alta, a la cual se accede por escalera exterior, se sitúan los dos dormitorios, un baño y terraza abierta donde disfrutar de espectaculares vistas al paisaje natural. Disponde de luz trifásica.
¡No pierdas la oportunidad de visitar y experimentar la tranquilidad y el encanto de una propiedad con muchas posibilidades y con una ubicación de gran belleza natural y mucha tranquilidad. Llámanos para visitarla !
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 298 m2
- Terreny 9300 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1985
Galeria
Ubicació
San Bartolomé pueblo