Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a San Juan de los Terreros
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.882 €/m2
Informació detallada
EXCELENTE RESIDENCIAL DE VILLAS INDEPENDIENTES A ESTRENAR
SAN JUAN DE LOS TERREROS (Almería).- Vistamar Villas, es un residencial de 26 villas independientes ubicadas en San Juan de los Terreros, a sólo 450 m. de las impresionantes playas de la zona. Estas lujosas viviendas de una sola planta, cuentan con 2 ó 3 dormitorios, piscina privada y solárium.
San Juan de los Terreros es famosa por sus magníficas playas, que se fusionan con las de Águilas, brindando unos paisajes costeros impresionantes. Además, la localidad ofrece una amplia variedad de servicios esenciales, tales como restaurantes con una gastronomía excepcional, bares, centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, y un centro comercial a sólo 10 minutos en coche.
Cada villa incluye una piscina privada, con iluminación y ducha exterior; un solárium con cocina de verano, jardines con césped artificial, lavadero, iluminación LED interior y exterior, preinstalación de aire acondicionado, persianas eléctricas en los dormitorios; además la cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Precio sin ningún tipo de comisiones al comprador. CONSÚLTENOS EN HORARIO DE OFICINA.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terreny 140 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
Galeria
Ubicació