Favorito y comentario
Xalet a Sant Vicenç de Castellet
Característiques principals
- 167 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 269 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Casa Sant Vicenç de Castellet
Oportunidad sólo para inversores. El activo se encuentra ocupado por persona sin justo título. Debido al estado ocupacional del activo, no se pueden realizar visitas al mismo.
Casa de 167 m² ubicada en Sant Vicenç de Castellet, Barcelona. Se trata de una casa de 167 m² desarrollados en dos plantas y distribuido en varias estancias. Cuenta con cochera.
La casa se sitúa en el núcleo urbano de Sant Vicenç de Castellet, una localidad bien comunicada y con acceso directo a las principales vías de la zona, como la carretera C-55 y la C-58, que facilitan la conexión tanto con Manresa como con Barcelona y otras poblaciones cercanas. En cuanto a transporte público, la localidad dispone de estación de tren (Rodalies de Catalunya, líneas R4 y R12), que conecta de manera eficiente con Barcelona y Manresa, así como varias líneas de autobús interurbano que enlazan con municipios del entorno y servicios de taxi.
En el entorno inmediato se pueden encontrar supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, oficinas bancarias y una variada oferta de comercios locales. Entre los puntos de interés cercanos destacan el Parc de la Sèquia, un espacio verde ideal para actividades al aire libre, y el Parc del Llobregat, que ofrece zonas de paseo y ocio. Además, el municipio cuenta con el Centro de Atención Primaria Sant Vicenç de Castellet, que proporciona servicios sanitarios a los residentes. Para las compras y el ocio, se dispone de pequeños centros comerciales y zonas de restauración en el propio núcleo urbano.
Con nuestros servicios podrá encontrar la casa que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. - El inmueble se encuentra ocupado ilegalmente por terceros y sin los suministros debidamente contratados. El Inmueble se transmitirá: (i) como cuerpo cierto y a tanto alzado (ii) como un todo, inseparable (iii) en el estado registral y catastral en el que se encuentre (iv) en el estado físico, calidades, jurídico, urbanístico, administrativo, de licencias, de protección, de conservación y limpieza en el que se encuentre (v) al corriente de gastos e impuestos que por Ley corresponda al Vendedor y (vi) sin dotación de servicios y suministros.
El Adquirente asumirá (i) la situación física y estado de conservación (ii) la situación urbanística (iii) las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble (iv) la adecuación registral y catastral del Inmueble y (v) los tramites que conlleven la obtención de la Posesión Judicial del Inmueble.
La Propiedad no responderá de/l (i) estado de conservación (ii) los vicios vistos y aparentes (iii) la regularización registral o catastral (iv) las discrepancias de cabida, que pudieran existir (v) la responsabilidad en la obtención de la cédula de habitabilidad del Inmueble, salvo que en la Comunidad Autónoma donde se ubique el Inmueble sea obligatoria su entrega y (vi) cualesquiera costes, gastos, honorarios, aranceles o tributos que se deriven de lo anterior.
Si a fecha de venta, la Propiedad hubiese demandado judicialmente la ocupación, podría el adquirente subrogarse en dicha demanda, no pudiendo reclamar importe alguno a la Propiedad como consecuencia de ello, salvo por los honorarios de abogados y procuradores que hasta la fecha de la transmisión se hubiesen devengado que, en cualquier caso, serán por cuenta de éste. Si en la fecha de venta, la Propiedad hubiese interpuesto una denuncia penal, que se encontrase en curso, se comunicará al Juzgado la venta, apartándose la Propiedad del procedimiento como acusación particular.
El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impedirían: i) su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación ocupacional, no podría ser hipotecado, en consecuencia, no podría constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 167 m2
- 1 bany
Característiques generals
Galeria
Ubicació
C/ María Gimferrer