Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció piscina a Sevilla la Nueva
Característiques principals
- 127 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.464 €/m2
Informació detallada
Espectacular chalet independiente
Agencia Inmobiliaria en Sevilla la Nueva INMOBILIARIA HOGARES VENDE EN EXCLUSIVA ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE EN SEVILLA LA NUEVA.
Se vende amplia vivienda independiente de 127 m², situada en una urbanización consolidada a tan solo 40 minutos del centro de Madrid. Esta propiedad ha sido reformada íntegramente en 2008, con un cuidado especial por los detalles y la calidad. Durante la reforma se actualizó completamente el sistema de tuberías y electricidad, y el año pasado se renovó por completo la cubierta de la casa, lo que garantiza su durabilidad y confort.
La vivienda, toda en una sola planta, se distribuye en tres acogedoras habitaciones, un amplio salón con chimenea, y una cocina con salida directa a la parcela. La luminosidad es una de las características más destacadas de la propiedad, ya que al ser independiente, disfruta de gran luz natural durante todo el día.
La parcela tiene 580 m², completamente solada, lo que facilita su mantenimiento y la hace ideal para disfrutar del exterior sin complicaciones. Además, cuenta con una piscina privada perfecta para relajarse en verano, y una barbacoa de obra recién construida, ideal para reuniones y eventos al aire libre. También dispone de un trastero con armario empotrado, proporcionando un espacio extra para almacenamiento.
Es una vivienda perfecta para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida, todo ello a tan solo unos minutos de Madrid.
Además, ¡te ofrecemos un servicio financiero completo! Podemos gestionar tu préstamo hipotecario y llegar a financiar hasta el 100% del valor de la vivienda, lo que hace que esta oportunidad sea aún más accesible.
No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información o para agendar una visita. ¡Te esperamos!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 127 m2
- Terreny 579 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
Galeria
Ubicació
Calle Fuente del Testero