Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia aparcament a Campo de Golf - Agua García - Juan Fernández Tacoronte
Característiques principals
- 285 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.737 €/m2
Informació detallada
Se vende chalet independiente en Tacoronte.
Situado junto al campo de golf, en una amplia parcela de 1.100 m².
La vivienda, que se desarrolla íntegramente en una sola planta, cuenta con 285 m² construidos y ofrece un cómodo y funcional diseño. Dispone de un salón comedor luminoso con chimenea, cocina con despensa y cuarto de lavar, cinco habitaciones en total, cuatro de ellas con armarios empotrados y un dormitorio de servicio con baño en suite, además de dos baños adicionales, trastero y un gran espacio para aparcamiento.
En el exterior se encuentra un precioso jardín con césped natural, árboles frutales y un apartamento independiente ideal como casa de invitados, con salón y cocina de concepto abierto, un dormitorio y un baño.
La propiedad necesita reforma, lo que representa una magnífica oportunidad para personalizarla y convertirla en la casa de sus sueños en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Tacoronte.
Llame hoy para mas información y concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 285 m2
- Terreny 1100 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat