Favorito y comentario
Xalet amb xemeneia calefacció aparcament a Zuera
Característiques principals
- 257 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.284 €/m2
Informació detallada
A tan solo 20 minutos de Zaragoza por autovía, en Ontinar de Salz, encontramos este magnífico chalet de 257 m² construidos sobre una generosa parcela de 1.561 m², perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la comodidad.
La vivienda recibe con un cuidado jardín y un porche que da acceso a un amplio hall. Desde aquí, se accede a un luminoso salón-comedor con balcón, una espaciosa cocina con cuarto de lavado, tres dormitorios dobles, un baño completo y un aseo con bidet.
En la planta inferior, la propiedad cuenta con una impresionante bodega de 70 m² equipada con chimenea y zona de estar-comedor, que conecta directamente con el garaje y con el cuarto de caldera, dotado de estanterías para almacenamiento.
El exterior está diseñado para el disfrute durante todo el año: zona ajardinada con árboles frutales, áreas verdes, merendero con mesa y bancadas, barbacoa, pista de tenis, cancha de baloncesto, ducha exterior y una caseta polivalente para herramientas o cualquier otro uso.
Entre su equipamiento destacan la calefacción individual de gasoil, los armarios empotrados y la carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Una propiedad única que combina amplitud, comodidad y ocio en un entorno inmejorable. Solicite su visita sin compromiso y descubra todo lo que este chalet puede ofrecerle.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 257 m2
- Terreny 1561 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1992
Galeria
Ubicació