Favorito y comentario
Xalet a avenida ciudad de barcelona 11 a Cala Marqués Vera
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.492 €/m2
Informació detallada
Monte Carmelo Resort es un residencial flamante, innovador y tolerante. Esta situado a tan solo 200 metros de la playa de Vera. Consistirá en un conjunto residencial con entrada privada de 100 villas independientes a elegir entre dos modelos, Laguna Azul y Modelo Estrella. Laguna Azul, a doble altura, que consta de tres dormitorios y tres baños. Y Modelo Estrella, de tres dormitorios con dos baños, todo en una planta. Ambos con piscina de 6x3 metros y en una parcela de 250 metros aproximadamente.
LA VIVIENDA SE ENTREGA TOTALMENTE AMUEBLADA CON EL AIRE ACONDICIONADO Y ELECTRODOMESTICOS INCLUIDOS EN EL PRECIO.
En un entorno en constante desarrollo como es el tren de alta velocidad que enlaza Almería con Murcia con una estación en Vera pueblo y la continuación de la vía de enlace de Vera Pueblo con la villa de Mojacar. Cerca de zonas deportivas, parques infantiles, colegios y otros servicios. Un complejo residencial, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes.
Precio Actual + Impuestos = Euros (7% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina. EN
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 50 m2
- Terreny 240 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Cala Marqués Avenida Ciudad de Barcelona 11