Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Calafat Ametlla de Mar (L´)
Característiques principals
- 196 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 1.786 €/m2
Informació detallada
Chalets Independientes en LAmetlla de Mar
Increíble oportunidad en la Urbanización Calafat, Ametlla de Mar.
Casa independiente de 196m2 construidos en una amplia parcela con jardín, piscina, ducha exterior, porche y a tan solo 600 metros de la playa. Esta urbanización es conocida por ser tranquila y familiar, lo que la convierte en un lugar perfecto para vivir.
La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, una cocina abierta, un salón-comedor, garaje, terraza y balcones. Además, todas las habitaciones tienen ventanas al exterior, lo que permite que entre una corriente de aire fresco y agradable. También cuenta con una barbacoa, chimenea, calentador y cocina de gas, horno eléctrico, instalación de lavavajillas y ventiladores de techo en 4 de las habitaciones.
Esta propiedad ha sido muy bien mantenida y cuidada, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan una casa con todas las comodidades necesarias. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa amplia, luminosa y cómoda en una ubicación privilegiada.
Además, esta propiedad es ideal como inversión para alquiler turístico, ya que se encuentra en una zona muy atractiva y en una ubicación privilegiada cerca de la playa. También es perfecta como segunda residencia, para aquellos que buscan un lugar tranquilo y familiar para pasar sus vacaciones y desconectar de la rutina.
¡No esperes más y llámanos para programar una visita! Somos especialistas en propiedades de calidad en el sur de Catalunya.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 196 m2
- Terreny 540 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1995
Galeria
Ubicació
Calafat