Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a campo de Mijas Mijas
Característiques principals
- 389 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 2.057 €/m2
Informació detallada
Mijas CostaChalet
Chalet en Urb El Coto, con 389 m² construidos, 318 m² útiles, 398 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 4 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 4 armarios, 3 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina equipada, trastero, 2000, 3 plantas del edificio, aire acondicionado frío/calor. Fabuloso chalet independiente en la Urbanización El Coto de Mijas, zona residencial tranquila y cerca de todas las facilidades, comercios y servicios.
Bien comunicado, a escasos 5 minutos del centro de Fuengirola y acceso a la A7 Málaga/ Marbella.
La vivienda se ubica en una parcela de 398 m2 y se distribuye en tres plantas y con la posibilidad de división en 3 unidades por separado, ya que dispone de accesos independientes.
Esta propiedad consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 4 baños, 2 salones/ comedor, 2 cocinas, sala multiusos en la planta inferior de la vivienda, porche delantero y trasero, terrazas y aparcamiento para 3 vehículos.
Vivienda luminosa, soleada y con vistas abiertas y agradables a la urbanización.
OPORTUNIDAD !!!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 389 m2
- Terrassa 15 m2
- Terreny 398 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2000
Galeria
Ubicació
Campo de Mijas