Favorito y comentario
Xalet a calle embarcación antina ii 107 a El Alamillo Mazarrón
Característiques principals
- 101 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.911 €/m2
Informació detallada
VILLA PAREADA EN EL ALAMILLO
BLUE MED INVEST pone en venta esta fantástica villa con parcela situada en la zona de Mar de Plata, El Alamillo, Puerto de Mazarrón, con fantásticas VISTAS AL MAR y a 350 METROS DE LA PLAYA.
Con 101.25 m. de superficie construida en una parcela de 126.95 m. de superficie, la propiedad consta de 3 plantas. En la planta baja tenemos salón, cocina independiente, 1 habitación doble y 1 baño completo. Mientras que la primera planta encontramos 1 habitación con salida a 2 terrazas con vistas, 1 habitación con baño en suite y otro baño completo. La última planta la forma el SOLÁRIUM DE 31.70 m. de superficie con VISTAS AL MAR.
El exterior lo forma una parcela en esquina con espacio para APARCAMIENTO en el lateral y zona de LAVADERO en la parte trasera.
¡ÚLTIMA FASE!
Llámanos y concertamos una visita:
BLUE MED INVEST
+
REF: TAURUS
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 101 m2
- Terrassa 31 m2
- Terreny 126 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2023
- Vistes al mar
- Exempt
Galeria
Ubicació
El Alamillo Calle Embarcación Antina II 107