Favorito y comentario
Xalet amb aparcament a Jubalcoi Elche / Elx
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.233 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en Rebolledo, 3 dormitorios.
Referencia Z57046R
Chalet con amplísima parcela en tranquila zona residencial de Alicante (Rebolledo), muy bien localizada y con vistas despejadas y de montaña.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, amplia y luminosa, con buena distribución en sus dos plantas y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal. Dispone de una gran parcela de 17.000 m2, bien perimetrada y con amplias zonas de arbolado.
La construcción es sólida y la vivienda se encuentra en buen estado general, necesitando reformas de actualización. El amplio y luminoso salón, bien comunicado, cuenta con dos orientaciones. La vivienda dispone de cocina independiente con vistas exteriores, 3 habitaciones y 1 baño completo. Cuenta además con amplia terraza con tres orientaciones y excelentes vistas en la planta superior, amplio garaje cerrado, zona de trastero y patio interior.
La vivienda está rodeada de un entorno muy tranquilo. Hay que recordar su privacidad y, al mismo tiempo, su proximidad a todos los servicios posibles, su cercanía a dos núcleos urbanos y sus óptimas comunicaciones.
Una propiedad con grandes posibilidades por su amplitud, distribución y su espaciosa parcela. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone su adquisición.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terrassa 30 m2
- Terreny 17000 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
Galeria
Ubicació
Jubalcoi