Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 560 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 1.696 €/m2
Informació detallada
Chalet en venta en Centro, 4 dormitorios.
@ Moderno chalet muy céntrico a la venta en Albir @
Esta villa de lujo está situada en pleno centro del Albir, a 500 metros de la playa, en una calle muy privada y tranquila, con todas las tiendas y servicios de la avenida a mano. El chalet se distribuye en dos plantas, además de tener también un sótano y un solarium: En la planta baja encontramos un amplio hall de entrada, salón-comedor con chimenea moderna y con acceso a una terraza de 46 m2 en la zona de la piscina, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos Bosch y materiales de primera calidad, galería-lavadero, un baño, un dormitorio y un despacho, que podría ser un segundo dormitorio en esta planta.
En el primer piso tenemos tres dormitorios muy espaciosos, cada uno con su propio vestidor y baño en suite con hidromasaje. Dos de los dormitorios tienen acceso a un balcón de 11 m2.
En el sótano hay un garaje de 73 m2, con capacidad para tres coches, y un trastero. Toda la casa está construida con materiales de primera calidad, suelos de mármol, alicatados de Silistone, carpintería de madera de roble, sanitarios de diseño y cerramientos de aluminio de alta gama con cristales de seguridad climalit. La vivienda está climatizada con bomba de aire frío/calor en todas las habitaciones y también consta de pre-instalación de calefacción central con radiadores eléctricos. Tiene placas solares para el agua caliente.
Un solarium de 114 m2 con fantásticas vistas al valle y a todas las montañas circundantes completa el conjunto de esta fantástica villa de sólida construcción a tan solo unos pasos del centro.
Pareada por el garage encontramos otra vivienda con las mismas caracterisiticas que la anterior . Su precio son 990.000 Euros por tener una mayor parcela .
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 560 m2
- Terrassa 46 m2
- Terreny 500 m2
- 4 banys
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
- Vistes a la muntanya
Galeria
Ubicació
L´Albir