Favorito y comentario
Xalet amb calefacció aparcament piscina a L´Albir Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 254 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.583 €/m2
Informació detallada
NOTAR presenta esta encantadora y funcional casa de dos plantas, situada en el centro de la preciosa localidad del Albir, con un estilo elegante. La propiedad tiene una generosa superficie construida de 254 m² en una parcela de 391 m², por lo que es muy espaciosa.
En la planta baja encontramos la entrada principal de la vivienda que nos conduce a un amplio salón-comedor que se utiliza en verano al estar más protegido del sol. Desde aquí, hay otro gran salón-comedor que se utiliza más en invierno ya que cuenta con una chimenea, perfecta para reuniones familiares o con amigos. Junto a ella se encuentra la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos y una distribución funcional. El salón se abre a una preciosa terraza acristalada de 54m2, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas al jardín y a la piscina.
En la primera planta, encontrará tres dormitorios, incluido el impresionante dormitorio principal con su propio baño en suite. Dos dormitorios adicionales, perfectos para familia o invitados, comparten un baño completo.
El exterior de la propiedad goza de una espectacular piscina privada rodeada de un cuidado jardín; un entorno idílico para disfrutar del soleado clima de la Costa Blanca. En la parte delantera se encuentra el acceso a la propiedad con estacionamiento para un mínimo de 3 coches.
La casa está muy cerca de todos los servicios como supermercados, bares, restaurantes y la playa. Todo está a poca distancia, por lo que no se necesita coche.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 254 m2
- Terreny 391 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Galeria
Ubicació
L´Albir