Favorito y comentario
Xalet a montaraz 28 a Loreto Espartinas
Característiques principals
- 222 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.937 €/m2
Informació detallada
CHALET EN VENTA MAS PARCELA EN ESPARTINAS
Hay viviendas que simplemente tienen algo especial. Esta lo tiene todo: amplitud, encanto, privacidad , mucha luminosidad y la serenidad de una vida rodeada de espacio y naturaleza sin renunciar a la comodidad .
Ubicada en una fantástica parcela de 765 m² en esquina, esta propiedad independiente se alza sobre una única planta de 198 m² construidos, con un encantador castillete de unos 10 m² que corona la vivienda y ofrece posibilidades extra de almacenamiento o recreo.
Desde que cruzas la puerta, percibes la calidez de un verdadero hogar. Sus dos salones —uno de ellos con una chimenea que invita a las tardes de invierno— se convierten en el corazón de la casa. Espacios amplios, con suelos de mármol que reflejan la luz natural que entra a raudales desde el exterior.
La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, conserva el sabor tradicional pero con todas las comodidades actuales que incluye despensa. Tres dormitorios cuidadosamente distribuidos, armarios empotrados, baño completo ( se puede dividir en dos es muy amplio ). Además, la vivienda dispone de un práctico aseo exterior, ideal para los días de jardín o reuniones con amigos.
La construcción se ha cuidado hasta el último detalle: paredes y techos con cámaras de aislamiento para garantizar confort térmico durante todo el año, aire acondicionado y rejas en todas las ventanas para una seguridad extra.
Y si eres amante del espacio exterior, esta casa te enamorará: zonas ajardinadas, espacio de sobra para hacer realidad ese sueño de tener piscina, trasteros que lo guardan todo y tres cocheras techadas para que tus vehículos estén siempre protegidos.
Si estás buscando algo diferente, con carácter y mucho potencial, no dejes pasar esta oportunidad. Aquí empieza tu nueva vida.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 222 m2
- Terreny 763 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1980
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Loreto Montaraz 28