Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a S´Algar-Alcalfar Sant Lluís
Característiques principals
- 233 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.219 €/m2
Informació detallada
Oportunidad de chalet a reformar en Primera Línea y Licencia Turística
Gran oportunidad para adquirir una primera línea en la isla, con Licencia Turística y vistas impresionantes a un PRECIO ACCESIBLE.
Este chalet independiente con una ubicación privilegiada en primera línea en la costa sur de Menorca tiene 233 m2 construidos y una gran parcela de 816 m2. esta propiedad Esta propiedad también cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una inversión aún más atractiva, obteniendo rentabilidad económica a través del alquiler vacacional.
Aprovecha el precio bajo mercado de hoy porque la propiedad necesita reforma y dado que se encuentra en buenas condiciones puede ser solo una de carácter menor y quedar lista para habitar sin tanta inversión. O si prefieres una de mayor envergadura, pero eso ya quedará a tu gusto y presupuesto.
Aprovecha esta oportunidad de comprar antes que suba de precio y hacer las reformas a tu gusto!! El precio bajo mercado de hoy es porque la propiedad necesita reforma y dado que se encuentra en buenas condiciones puede ser solo una de carácter menor y
quedar lista para habitar sin tanta inversión o bien una de mayor envergadura, pero eso ya quedará a tu gusto y presupuesto.
Esta casa tiene 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño
completo en suite. otro baño con ducha y una cocina con comedor de diario, que tiene acceso a un lavadero y a garaje.
En el exterior, un jardín, una amplia zona de barbacoa y una gran piscina. Está equipada con radiadores en todas las habitaciones y doble acristalamiento.
S'Algar es una pequeña urbanización costera muy turística. Debido a la carencia de playa han remodelado la costa con plataformas para hacer una estancia cómoda. A 5 minutos a pie desde la propiedad, se encuentra una de las calas más pequeñas, vírgenes y bonitas de Menorca para hacer snorkel: Caló d'en Rafalet, El color del agua, la infinidad de peces y cangrejos la hace una cala IMPRESIONANTE.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 233 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1981
Galeria
Ubicació
S´Algar-Alcalfar 7ª Avenida