Favorito y comentario
Xalet amb aparcament piscina a Salobre Golf San Bartolomé de Tirajana
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.827 €/m2
Informació detallada
Villas de Lujo Proyecto Salobre Golf Hoyo 19
Villas de Lujo: Proyecto Salobre Golf Hoyo 19
Serena Donadi Nessi está orgullosa de poder ofrecerle un proyecto de lujo excepcional. Se trata de una gran oportunidad en una zona privilegiada en Gran Canaria, en EL SALOBRE. Disfruta de la agradable experiencia de un verano infinito en un enclave premium en el sur de la isla. Un refugio de paz donde disfrutar y desconectar.
EL PROYECTO HOYO19 LUXURY GOLF HOMES está compuesto por 18 villas de lujo construidas sobre una zona elevada que permite disfrutar de vistas del océano Atlántico y del Campo de Golf Salobre. La construcción comenzará a mediados de 2025 y finalizará en diciembre de 2027.
Características: Villas espaciosas de interiores agradables, elegancia y confort, acabados de alta gama y un sinfín de detalles que transmitirán las mejores sensaciones. Diseño minimalista de líneas elegantes y en armonía con el entorno. Con unas vistas inmejorables, que dominan el interior, creando una atmósfera apacible y llena de luz.
Configuraciones inteligentes para maximizar la comodidad. Instalaciones y materiales de alta gama. A solo 15 minutos de Las Dunas de Maspalomas. Paneles fotovoltaicos integrados. Extras opcionales.
Cada parcela es única y cuenta con piscina privada, aparcamiento personal, zona de solarium y terraza cubierta con pérgola.
Hay 8 tipos de villas para elegir entre 90 y 150 metros m2 construidos, de una o dos plantas. Además, existen diferentes configuraciones de villas, a elegir entre 2 y 3 dormitorios, parking cerrado o al aire libre.
El precio de venta es variable y depende del equipamiento y de su configuración. Además, los m2 indicados y el número de plantas pueden variar según construcción.
No dude en contactarnos para más información sobre esta oportunidad única en un entorno privilegiado.
El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales (6,5%), gastos de notaría. registro de la propiedad y gestoría. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terrassa 60 m2
- Terreny 538 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
Galeria
Ubicació
Salobre Golf Calle Swing