Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Lloguer aparcament cotxe a Algemesí

Calle Calle Ferran Aragó

  • 11 m2
  • 5,91 €/m2

ALG545 FINCAS GIRBÉS PRESENTA PLAZA DE GARAJE EN ALQUILER EN LA CALLE FERRAN DARAGO DE ALGEMESÍ

Fincas Girbés presenta Plaza de Garaje en alquiler en la Calle Ferran d'Aragó en Algemesí.

Se localiza cerca de la Plaza de la Ribera. La plaza se está situada en un primer sótano, de fácil acceso por rampa. Está preparada para albergar coches de tamaño pequeño en sus 11m2 de espacio. Las maniobras tanto de entrada como de salida son sencillas. La puerta de acceso al garaje es automática.

EL tamaño del garaje podría abarcar estos tipos de vehículos:
- Fiat 500
- Toyota Aygo
- Aygo X
- Hyundai i10
- Kia Picanto
- Renault Twingo
- Citroën C1
- Peugeot 108

Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por . En Fincas Girbés contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operación que quieras realizar. Fincas Girbés desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.

última modificació

Distribució

  • Superfície 11 m2
Anunci: 27077000003159

Ubicació

Calle Calle Ferran Aragó

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar FINCAS GIRBES

Referència de l´anunci habitaclia/ALG545 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…