Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
500 €
Avisa´m si baixa
Lloguer aparcament cotxe a La Portalada - Varea Logroño
Característiques principals
- 53 m2
- 9,43 €/m2
Informació detallada
MERENDERO EN VAREA A ESTRENAR, OCASION!!
En la zona de Varea, Logroño, se encuentra un atractivo merendero en venta que no querrás perderte. Con una superficie construida de 53 metros cuadrados, este inmueble gran versatilidad de posibilidades para inversores..
Ubicado en una zona estratégica y de fácil acceso, este merendero cuenta con un amplio espacio para mesas al aire libre, ideal para disfrutar de una comida al aire libre en compañía de familiares y amigos.
Ahora mismo se encuentra en obra, por lo que podrás disfrutar mucho decorándolo.
En esquina, con posibilidad de tres puntos de luz natural.
Zona de varios merenderos y hostelería.
última modificació
Distribució
- Superfície 53 m2
Galeria
Ubicació
La Portalada - Varea
Navega pel mapa fent clic a sobre

habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats