Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció piscina a Goya Madrid
Característiques principals
- 108 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 30,56 €/m2
Informació detallada
Exclusivo piso de dos habitaciones en alquiler con spa, gimnasio y piscina indoor en pleno Goya
GK86078-PB
Property Partners presenta este espectacular piso amueblado y listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Goya, en el distrito de Salamanca. Puede ser CORTA y LARGA ESTANCIA
Situado en un edificio de lujo con increíbles instalaciones, los residentes disfrutan de una azotea con piscina al aire libre y solárium, además de una completa zona wellness con spa, piscina interior, baño turco y gimnasio.
El apartamento destaca por su diseño moderno y acabados de buena calidad. Dispone de un amplio salón con cocina abierta totalmente equipada, dos dormitorios con excelentes espacios de almacenamiento y dos baños (uno en suite).
Su ubicación privilegiada, a pocos minutos del Parque del Retiro y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios, lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Madrid.
CARACTERÍSTICAS:
- Superficie total construida: 108 m²
- Superficie vivienda: 85 m²
- 2 habitaciones
- 2 baños completos
ESPECIFICACIONES:
- Acceso adaptado
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Calefacción central
- Cocina equipada
- Portero residente
- Reformado
Sobre el barrio
El barrio de Goya, en el prestigioso distrito de Salamanca, es una de las zonas más dinámicas y atractivas de Madrid. Combina a la perfección vida urbana, exclusividad y confort, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes, cafés y servicios. Muy próximo al Parque del Retiro y rodeado de las avenidas más emblemáticas, como Alcalá y Príncipe de Vergara, ofrece un ambiente vibrante y elegante. Goya cuenta además con excelentes conexiones de transporte, con varias líneas de metro (L2, L4 y L6) y numerosas líneas de autobús, lo que permite un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 108 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 2021
Galeria
Ubicació
Goya Calle de Hermosilla