Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció piscina a Centre Sitges
Característiques principals
- 82 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 18,90 €/m2
Informació detallada
Piso moderno, semi nuevo en Sitges
?Alquiler de TEMPORADA. Piso en el centro con 3 dormitorios dobles, 2 baños con plato de ducha, un comedor con salida a una bonita terraza y una cocina totalmente equipada y semiamueblada.
En la azotea dispone de una piscina para relajarse y disfrutar de unas maravillosas vistas. El precio del índice de alquiler es de 18,57 €/m2
?
El centro de Sitges es ideal para saborear al máximo esta encantadora ciudad. Las sinuosas calles peatonales que atraviesan la ciudad brindan una gran perspectiva de su humilde historia y su rico patrimonio artístico con constantes recordatorios, tanto para visitantes como para residentes, de su entorno único mediterráneo. El encantador paseo marítimo abraza el mar con playas atractivas, el vibrante y festivo centro de la ciudad también ofrece una gran calidad de vida con numerosos servicios, comercios y una fantástica variedad de opciones de ocio durante todo el año.
última modificació
Información del precio
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 82 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense moblar
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2018
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centre