Favorito y comentario
Lloguer apartament amb aparcament a Juan Carlos I Murcia
Característiques principals
- 90 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 10,00 €/m2
Informació detallada
ALQUILA EN LA ZONA NUEVA DE JUAN DE BORBÓN
¿Quieres alquilar un amplio apartamento en la zona de Juan de Borbón? Cercano a todos los servicios. Una zona tranquila y con vistas despejadas. En uno de los mejores edificios de la zona. Con rápido acceso de entrada y salida a la ciudad. Un amplio apartamento con cocina abierta totalmente equipada, junto con un amplio salón. Tanto de la cocina como desde el salón, con acceso a una agradable terraza con muy buenas vistas de la ciudad y la montaña. Tiene dos habitaciones, la de matrimonio con baño completo incorporado y pequeño vestidor. Ambas exteriores. Hay un segundo baño con pie de ducha que dará servicio al resto de la vivienda.
El inmueble cuenta con un amplio trastero en la azotea y una amplia plaza de garaje en el sótano -1.
La vivienda se alquila completamente equipada y para entrar a vivir.
*NO SE ADMITEN MASCOTAS.
*2 MESES DE FIANZA.
Para mayor información, póngase en contacto con la agencia inmobiliaria. Uno de nuestros comerciales le mostrará la vivienda y le aclarará todas las posibles dudas.
* La presente propiedad se alquila con Finaer Garantías del Alquiler, la garantía del alquiler más completa del mercado, por lo que se le solicitará documentación acreditativa de solvencia económica antes de visitar la propiedad.
* No se cobran honorarios al inquilino
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 90 m2
- Balcó / Terrassa 7 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Juan Carlos I Avenida ANTONIO MARTINEZ GUIRAO