Favorito y comentario
Lloguer apartament amb piscina a los arqueros - puerto del almendro Benahavís
Característiques principals
- 176 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 11,36 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 3 dormitorios con vistas al mar Los Arqueros, Benahavís
Bienvenido a esta preciosa vivienda situada en la exclusiva zona de Los Arqueros, en Benahavís. Este elegante apartamento cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños y una luminosa sala de estar diáfana que se abre a una generosa terraza, perfecta para relajarse o recibir invitados mientras se disfruta del tranquilo entorno.
La propiedad cuenta con impresionantes vistas al frondoso valle del golf y al mar Mediterráneo. Desde la piscina comunitaria se puede disfrutar de vistas panorámicas al mar y de tranquilas puestas de sol.
Situado en una comunidad segura y bien cuidada, con hermosos jardines, este apartamento ofrece comodidad y conveniencia, a poca distancia en coche de San Pedro, Puerto Banús y el encantador pueblo de Benahavís, conocido por sus fantásticos restaurantes.
Si busca una residencia a largo plazo, esta vivienda combina la vida moderna, la privacidad y unas vistas impresionantes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 176 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Los Arqueros - Puerto del Almendro