Favorito y comentario
Lloguer apartament a pd ricarlos 8(d) Calp (alicante) a Calp
Característiques principals
- 169 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 8,88 €/m2
Informació detallada
Alquiler de Invierno!!! Confort, vistas y privacidad Fechas 16102025 a 31122025 y 122026 a 1552026
Alquiler de invierno – Disponible del 16/10/2025 al 31/12/2025 y del 1/2/2026 al 15/5/2026
Te presentamos esta preciosa propiedad que combina a la perfección comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar de los meses de invierno en un entorno relajado y acogedor.
La vivienda cuenta con aire acondicionado, sistema de alarma, piscina privada y un jardín cuidado con mimo, perfecto para disfrutar del sol y las vistas abiertas a la montaña.
En su interior, encontrarás un amplio y luminoso salón, una cocina moderna totalmente equipada, varias habitaciones confortables, incluyendo una suite principal con baño privado, además de un cuarto de juegos, garaje cerrado y zona de almacenamiento.
Cada detalle está pensado para ofrecer confort y bienestar durante todo el año, con una distribución funcional y una excelente entrada de luz natural que aporta calidez a cada estancia.
Ubicada a pocos minutos del centro, supermercados, restaurantes y zonas verdes, esta casa te permite disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la comodidad de tener todo a mano.
?? Alquiler de invierno – Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.
Te encantará vivir aquí.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 169 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1973
Galeria
Ubicació
Marisol Park - Ortembach - Los Almendros PD RICARLOS 8(D) CALP (ALICANTE)