Favorito y comentario
Lloguer apartament amb calefacció a Sagrada Família Barcelona
Característiques principals
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 40,32 €/m2
Informació detallada
Apartamento de 2 habitaciones con terraza y oficina en La Sagrada Familia
*APARTAMENTO CON TERRAZA*
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*
Espectacular apartamento en la calle Padilla, con 2 dormitorios, un despacho y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento tiene 2 baños equipados con ducha completa y toallas. El apartamento tiene una terraza de 10 m2. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV.
El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
última modificació
Información del precio
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 95 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Sagrada Família Carrer de Padilla