Favorito y comentario
Lloguer àtic amb calefacció a Dreta de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 24,17 €/m2
Informació detallada
Ático a estrenar amueblado
Ático a estrenar amueblado en la dreta de la eixample, en la calle caspe, en una de las mejores zonas de Barcelona con excelentes comunicaciones, transportes y multitud de restaurantes y lugares de ocio.
Este inmueble cuenta con 90 metros cuadrados en el interior y 25 metros cuadrados en la terraza, amueblado por diseñadora, se encuentra disponible para entrar al momento.
Cuenta con una agradable entrada junto a la zona de noche donde encontramos dos baños completos, que cuenta con placa de ducha y dos dormitorios dobles, exteriores, con armarios y aires acondicionados de frío y calor.
La zona de día cuenta con cocina abierta, americana que cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina junto al comedor donde puedes disfrutar con los tuyos de agradables momentos para compartir.
El salón amplio, exterior y muy agradable ya que tiene la salida de la terraza junto a el, la misma terraza se encuentra totalmente equipada para disfrutar de ella en una ciudad donde el sol y las agradables temperaturas es lo predominante.
Las habitaciones y el salón cuenta con aire acondicionado y calefacción por split.
La finca cuenta con ascensor y conserje.
última modificació
Información del precio
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 25 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 7
- Any construcció 1922
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Dreta de l´Eixample Carrer CASP