Favorito y comentario
Lloguer àtic amb calefacció aparcament a Doctor Palos - Alto Palancia Sagunt
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 16,00 €/m2
Informació detallada
Ático con increíbles vistas en Sagunto
Ático dúplex SIN AMUEBLAR, muy luminoso, con una gran terraza y espectaculares vistas.
Al acceder a la vivienda encontramos un recibidor que da paso a una cocina práctica y funcional, equipada con electrodomésticos nuevos y con acceso directo a la terraza, lo que permite disfrutar de este espacio exterior con gran comodidad. En esta misma planta también se encuentra un baño de cortesía y un amplio salón-comedor, muy luminoso, con salida directa a la terraza.
A través de unas escaleras accedemos a la planta superior, donde se ubican dos habitaciones. Una de ellas está actualmente habilitada como despacho, mientras que la habitación principal dispone además de una pequeña terraza privada. Ambas cuentan con armarios empotrados y agradables vistas al castillo. En esta planta encontramos también un baño completo de buen tamaño.
La vivienda dispone de aire acondicionado y incluye una plaza de garaje en el mismo edificio.
Si desea más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En una de las zonas nuevas de Sagunto, en exponencial crecimiento por familias y parejas jóvenes, encontramos esta maravillosa propiedad. Con acceso peatonal y con múltiples servicios a su alrededor como colegios, guarderías, cafeterías, restaurantes, supermercados, tiendas, centros deportivos, cuenta además con parques y zonas agradables para pasear. Muy bien comunicado y facilidad de accesos por carretera por la A7, a 15 min de la playa y a 25 min de Valencia, cuenta con paradas de autobús y tren de cercanías a 10minutos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor