Favorito y comentario
Lloguer casa amb aparcament piscina a San Fulgencio
Característiques principals
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 21,93 €/m2
Informació detallada
DISPONIBLE A PARTIR DE 27 DE NOVIEMBRE PARA LARGA TEMPORADAEsta espectacular villa moderna está ubicada en una zona tranquila y re
DISPONIBLE A PARTIR DE 27 DE NOVIEMBRE PARA LARGA TEMPORADA
Esta espectacular villa moderna está ubicada en una zona tranquila y residencial de La Marina, ofreciendo un entorno ideal para quienes buscan confort, privacidad y estilo contemporáneo.
La vivienda cuenta con tres dormitorios amplios y dos baños completos, todos diseñados con materiales de alta calidad y acabados elegantes. El espacioso y luminoso salón comedor, junto con la cocina abierta, crean un ambiente acogedor que combina a la perfección diseño, funcionalidad y comodidad, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados.
En el exterior, la villa dispone de una preciosa piscina privada de agua salada, rodeada por una amplia terraza y una encantadora zona chill-out donde disfrutar del sol, las comidas al aire libre y el clima mediterráneo durante todo el año.
Gracias a su excelente ubicación, la propiedad se encuentra cerca de todos los servicios, tiendas y restaurantes, y a pocos minutos en coche de las magníficas playas de Guardamar del Segura.
Una residencia perfecta para vivir todo el año en un entorno de tranquilidad y calidad de vida.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació